DISEÑO WEB

En la actualidad estar presente en la red ya no es una opción. Si nuestros clientes potenciales buscan nuestros servicios y/o productos a través de internet ¿Por qué no estar presente mediante un sitio web atractivo y de fácil acceso?

Tener una página web bien construida nos ayudará a ser visibles en los motores de búsqueda, generando mayor visibilidad y reconocimiento a la marca o empresa siendo así más fácil obtener visitas y convertir estas en posibles clientes potenciales.

Diseñamos y desarrollamos páginas web que generan credibilidad a la marca y facilitan la navegación de los usuarios para que encuentren exactamente lo que buscan, ya sean productos, servicios, simplemente información o bien ponerse en contacto.

LA PRESENCIA EN LA RED QUE NECESITA su empresa

Construimos páginas web adaptadas a las necesidades de cada cliente, con un diseño exclusivo y basadas en un gestor de contenidos intuitivo, flexible y fácil de usar. Creamos desde el tipo de web más sencilla como una landing page hasta tiendas on-line complejas con multitud de herramientas para gestionar ventas, envíos, facturas…

Realizamos diseño y desarrollo de: 

  • Páginas web corporativas
  • Gestión de reservas
  • Microsites
  • Landing pages
  • Blogs
  • Tiendas online
  • Tiendas físicas (sistema para gestión de ventas basado en e-commerce)
  • Desarrollo de funcionalidades específicas

AUTO-GESTIÓN DE LA PÁGINA WEB

ADMINISTRACIÓN CMS
(SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS)

Usted o su equipo podrá gestionar su página web de forma autónoma. Tendrá acceso a un panel de administración sencillo e intuitivo en el cual le formaremos. Solo utilizamos sistemas web (CMS) de calidad como lo es WordPress. Estas plataformas poseen múltiples opciones de ampliación. Su inversión estará segura, no verá su web desactualizarse y no tendrá problema con su uso ni mantenimiento.

DISEÑO RESPONSIVE

ADAPTABILIDAD Y VISIBILIDAD EN DISPOSITIVOS MÓVILES

La correcta visibilidad de nuestra web en móvil y tablets es primordial, millones de usuarios utilizan su smartphone como única forma de acceder a los contenidos de internet. Tanto en la compra de productos como en la búsqueda de servicios e información los dispositivos móviles se han convertido en el principal referente. Por ello diseñaremos su página web con especial atención a su correcta visualización en los dispositivos móviles.

SEO

POSICIONAMIENTO ÓRGANICO EN MOTORES DE BÚSQUEDA

Sus clientes potenciales buscan sus productos o servicios en Google de forma regular. Un buen posicionamiento ahorra miles de euros en publicidad online. La confianza en páginas web por parte de los usuarios es mayor cuando estas han sido encontradas en una búsqueda organizca de Google. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de posicionamiento incluidos en la contratación del proyecto web así como servicios mensuales.

PORTFOLIO

A continuación les mostramos algunos de nuestros trabajos más destacados de cada una de las disciplinas del diseño que trabajamos. Si quiere ver más trabajos realizados por nuestro estudio puede hacerlo visitando nuestro portfolio.

NUMAcerámica.com

NUMAcerámica.com

NUMA es una artesana asentada en Gamones (Zamora) dedicada a la creación de piezas de cerámica artesanal tanto  de carácter artístico como utilitario que también ofrece cursos y talleres donde ella y colegas del gremio comparten técnicas y conocimientos con sus alumnos.Briefing A NUMA le surge ... Leer más

SAILZA.org

SAILZA.org

El servicio de asesoramiento e información laboral – Zamora, (SAILZA), lo compone un equipo multidisciplinar de Licenciados en Derecho, Ciencias del Trabajo, Económicas, Dirección y Administración de Empresas, y Graduados Sociales, con una experiencia y especialización de más de 25 años ... Leer más

REDD.es responsive web

REDD.es responsive web

REDD es una nueva compañía de distribución de recambios y accesorios para motos con mucha experiencia. Nace de la unión de dos gigantes como son RODI, empresa especializada en la distribución de neumáticos, y Hesperia, una de las mayores compañías dedicadas a la distribución de recambios y ... Leer más

RFMEstore.com

RFMEstore.com

La Real Federación Motociclista Española ha confiado en nuestro estudio para crear su tienda online: rfmestore.com. Se trata de una web con tienda online multi-vendedor (los pedidos son gestionados por distintos proveedores) y con un sistema de exportación de pedidos y facturación realizado a medida de cara a realizar la contabilidad de la manera más sencilla y cómoda posible. Leer más

proceso

Nos caracterizamos por ser totalmente transparentes con nuestros clientes, creemos que tener una continua comunicación y retroalimentación es un aspecto muy positivo y beneficioso durante el proceso de trabajo, así como para alcanzar unos resultados óptimos. En cuanto a los plazos de entrega, son totalmente personalizados a medida dependiendo de la complejidad del proyecto y la urgencia del mismo.

Investigación

Tras una primera toma de contacto con el cliente, siempre llevamos a cabo una pequeña investigación acerca de las necesidades de nuestro cliente y su competencia para así poder elaborar correctamente un briefing que determinará la estrategia.

Maqueta

Una vez definida la estrategia diseñamos una primera maqueta como muestra de una pequeña parte de la web que mostrarle al cliente para comprobar que el resultado final será el deseado y trabajamos en la dirección correcta.

Contenido

Aprobada la maqueta principal, procedemos a generar el sitio web completo y volcar en él todo el contenido necesario (fotos, texto, etc.) El contenido generalmente es proporcionado por el cliente, aunque también podemos encargarnos de ello.

Producción

Por último, ya revisado y aprobado todo el sitio web por el cliente procedemos a la fase de producción, donde la página web ya será publica y visible para todo el mundo. Realizamos unos ajustes finales y comprobamos que todo funciona correctamente.

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO WEB PARA EMPRESAS

Estar presente en la red mediante un sitio web es imprescindible para la estrategia de marketing de una empresa. Internet y más en concreto Google es un escaparate global donde mostrar los productos y/o servicios que ofrece su negocio y a su vez donde los visitantes se pueden convertir en potenciales clientes.

 

Una agencia de diseño es el sitio adecuado con los conocimientos necesarios sobre marketing digital para crear un sitio web a medida según las necesidades de cada cliente, su modelo de negocio y sus objetivos de marketing. Conseguir que los visitantes de su web obtengan una buena experiencia de usuario es vital para obtener una buena reputación y un buen posicionamiento en motores de búsqueda como Google.

En MIREgráfico realizamos proyectos de diseño web, creemos que contar con una agencia de diseño especializada es fundamental para que su página web sea visible en la red, obtenga visitantes de manera frecuente y la imagen y experiencia que estos obtengan sean acordes con las necesidades, estrategias y objetivos de cada cliente.

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje