DISEÑO GRÁFICO

En MIRE gráfico creemos en el diseño, el buen diseño ayuda a vender más porque es la manera de transmitir de forma creíble el mensaje de cada marca, sus valores, y porque es esencial para ofrecer una buena presentación de  servicios o productos. Como se suele decir, «la primera impresión es la que cuenta».

Siempre buscamos crear gráficos impactantes, acordes con la filosofía de cada marca y que logren destacar y distinguir la comunicación visual creada para cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que la  comunicación visual de tu empresa sea coherente, atractiva y profesional.

En nuestro estudio nos gusta ser transparentes y trabajamos en continua comunicación con el cliente, siempre asesorando la correcta reproducción de la estrategia a comunicar para conseguir alcanzar los objetivos marcados y que los resultados sean satisfactorios para nuestros clientes.

El diseño gráfico es una de las herramientas de comunicación más importantes para nuestro estudio y nuestra mayor especialidad. El diseño gráfico nos ayuda a comunicar y conectar a las personas con ideas, sensaciones, sentimientos mediante formas, colores, tipografía, composiciones… y lo que es más importante, un buen diseño gráfico consigue que ese imagen o mensaje sea reconocible y recordado. La función de un buen diseño no debe ser únicamente estética o conseguir un resultado gráfico “bonito” sino que la verdadera meta a conseguir es la correcta comunicación del mensaje y la estrategia adecuada para la marca.

Contar con una buena imagen de marca o campaña gráfica marca la diferencia, conseguirá conectar con el público objetivo y hacer que el mensaje a comunicar sea eficiente y memorable. El buen diseño ayuda a ganar visibilidad frente a los competidores y demuestra profesionalidad.

Dentro de la disciplina de diseño gráfico realizamos proyectos de todo tipo:

  • Diseño editorial: diseño y maquetación de publicaciones, revistas, libros, memorias, catálogos, folletos, informes técnicos …
  • Diseño publicitario: gráfica publicitaria, carteles, pósters, vallas, flyers, trípticos, dípticos …
  • Diseño corporativo: logotipos, presentaciones, manuales, tarjetas, papelería corporativa …
  • Diseño de packaging: bolsas, embalajes, etiquetas, botellas, cajas …
  • Diseño para eventos: stands para ferias, pancartas, rollups, invitaciones, acreditaciones, entradas …
  • Diseño de señalética: señalética de espacios, rótulos, letreros, corpóreos, lonas, …
  • Diseño multimedia: web, microsites, landing pages, banners, apps …

Para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada nuestro equipo se encarga de todo el proceso, desde la creación hasta la preparación del arte final listo para producir. Colaboramos con imprentas profesionales que ofrecen la más alta calidad a precios muy competitivos, por ello siempre que sea necesario ofrecemos producción impresa de todos nuestros proyectos. Así podemos revisar personalmente el resultado final y asegurar la correcta reproducción de nuestro trabajo.

PORTFOLIO

A continuación les mostramos algunos de nuestros trabajos más destacados de cada una de las disciplinas del diseño que trabajamos. Si quiere ver más trabajos realizados por nuestro estudio puede hacerlo visitando nuestro portfolio.

The Force is Female

The Force is Female

La icónica Air Force 1 es un símbolo de ajetreo, trabajo duro y éxito. A medida que más y más mujeres adoptan este estilo, y lo hacen su propio estilo, nació la frase The Force Is Female. The Force Is Female se convirtió en un grito de rally para las mujeres de todo el mundo, para reconocer el ajetreo del otro y ayudar unos a otros para elevar a las comunidades enteras.The Force Is Female es un símbolo del ajetreo colectivo hacia el progreso -un movimiento que puede cambiar el mundo. Con esto en mente, Nike está buscando aprovechar el poder del colectivo creativo para mostrar al mundo lo que The Force Is Female significa. Para este concurso realicé tres propuestas distintas, con dos variaciones cada una (fondo fotográfico o fondo abstracto). Todas las propuestas están basadas en caligrafía, intentando transmitir feminidad y fortaleza. Leer más

ORIENTAL VAPE

ORIENTAL VAPE

La tienda y empresa de distribución de productos relacionados con los cigarrillos electrónicos (comunmente denominado vapeo) lanzó un concurso donde solicitaba la creación de su nueva imagen corporativa. El estudio se animó a participar ya que era un reto sin restricciones y de total ... Leer más

MARCA – infografía

MARCA – infografía

Durante el verano de 2010 fui becario del diario deportivo MARCA, fueron 3 casi 4 meses en los que trabajé y aprendí mucho además de poder disfrutar del único mundial de fútbol que ha ganado la selección española hasta la fecha. A continuación muestro una selección de trabajos que realicé en aquella época. Leer más

SHIMANO – gráficas publicitarias

SHIMANO – gráficas publicitarias

A continuación se presentan una serie de varias gráficas publicitarias realizadas para Shimano-Macario Llorente, tanto en formato digital para iPad/web como en formato impreso. También se muestran a continuación algunos banners y cabeceras para facebook pertenecientes a dichas campañas.¿POR QUÉ Leer más

proceso

Nos caracterizamos por ser totalmente transparentes con nuestros clientes, creemos que tener una continua comunicación y retroalimentación es un aspecto muy positivo y beneficioso durante el proceso de trabajo, permite alcanzar unos resultados óptimos. En cuanto a los plazos de entrega, son totalmente personalizados a medida dependiendo de la complejidad del proyecto y la urgencia del mismo.

Investigación

Tras una primera toma de contacto con el cliente, siempre llevamos a cabo una pequeña investigación acerca de las necesidades de nuestro cliente y su competencia para así poder elaborar correctamente un briefing que determinará la estrategia.

Estrategia

Una vez elaborado el briefing es el momento de elaborar una estrategia, determinar los aspectos clave que se deberán trabajar para poder comunicar la imagen y el mensaje deseado de la manera más correcta y así poder alcanzar los objetivos deseados.

Diseño

Ya marcada la pauta a seguir, se realizará el diseño de varias propuestas de entre las cuales se terminará realizando una criba para así únicamente presentar al cliente las propuestas más adecuadas y mejor ejecutadas.

Ejecución

Por último se realiza la presentación final al cliente, donde el cliente elegirá la propuesta que mas se adecúe a sus preferencias y necesidades. Si fuera necesario se pueden realizar varias revisiones sobre la propuesta elegida y así poder pulir y perfeccionar el resultado final.

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

¿QUÉ ES EL DISEÑO GRÁFICO Y PARA QUÉ SIRVE?

El diseñador gráfico es un profesional al servicio de la creatividad y la publicidad. La labor del diseñador gráfico no solo consiste en saber cómo manejar los programas de diseño, sino también en crear diseños que transmitan mensajes visuales acordes a los objetivos e identidad corporativa de la marca/empresa teniendo en cuenta aspectos muy relevantes como la experiencia de usuario. Un diseñador gráfico que se considere buen profesional del diseño debe dominar los elementos visuales en todo tipo de soportes, ya se trate de diseño digital o a la hora de realizar por ejemplo producción impresa. En definitiva un diseñador gráfico puede realizar diseños o trabajos de ámbito artístico como la ilustración, aunque su labor principal está más enfocada en el mundo de la comunicación y publicidad.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje