SOMOS TU ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO EN ZAMORA

En MIREGráfico, reconocemos que cada proyecto es único, y por tanto, cada diseño gráfico que creamos es singular. Nos ajustamos siempre a tus necesidades, manteniéndonos al tanto de las últimas tendencias gráficas.

Estamos firmemente convencidos de que un buen diseño no solo contribuye a vender más, sino que es esencial para una presentación efectiva de tus servicios o productos. Como se suele decir, “la primera impresión es la que cuenta”.

Nuestro objetivo es lograr que la comunicación visual de tu empresa sea coherente, atractiva y profesional. Queremos que tu imagen gráfica cuente una historia y que, con solo un vistazo, tus clientes comprendan qué tipo de empresa eres. Trabajamos con todo tipo de negocios, no solo en Zamora, sino en toda España.

En nuestro estudio de diseño en Zamora, nos gusta ser transparentes y trabajamos contigo no solo para entender tus necesidades y expectativas, sino también para superarlas.

¿QUÉ ES EL DISEÑO GRÁFICO?

El diseño gráfico es una de las herramientas de comunicación más importantes para nuestro estudio y nuestra mayor especialidad. Nos permite transmitir ideas, sensaciones y sentimientos a través de formas, colores, tipografía y composiciones. Lo más significativo es que un buen diseño gráfico logra que la imagen o mensaje sea reconocible y memorable. La meta principal no debe limitarse a la creación de un resultado visual atractivo; la verdadera finalidad es la correcta comunicación del mensaje y la implementación de una estrategia adecuada para tu marca.

Contar con una imagen de marca sólida es diferencial para conectar con tu público objetivo y destacar frente a tus competidores.

SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO PARA LLEVAR TU MARCA A LO MÁS ALTO.

Desde nuestro estudio de diseño gráfico en Zamora, realizamos proyectos de: 

  • Diseño editorial: diseño y maquetación de publicaciones, revistas, libros, memorias, catálogos, folletos, informes técnicos…
  • Diseño publicitario: gráfica publicitaria, carteles, pósters, vallas, flyers, trípticos, dípticos…
  • Diseño corporativo: logotipos, presentaciones, manuales, tarjetas, papelería corporativa…
  • Diseño de packaging. El packaging, o envase y embalaje de un producto, desempeña un papel fundamental en su presentación y constituye la primera impresión que el consumidor tiene del mismo. Más allá de ser simplemente un contenedor, el packaging se erige como una herramienta estratégica de comunicación que influye directamente en la percepción y la decisión de compra. Diseñamos bolsas, embalajes, etiquetas, botellas, cajas …
  • Diseño para eventos: stands para ferias, pancartas, roll ups, invitaciones, acreditaciones, entradas…
  • Diseño de señalética: señalética de espacios, rótulos, letreros, corpóreos, lonas…
  • Diseño multimedia: web, microsites, landing pages, banners, apps…

    Para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada nuestro equipo se encarga de todo el proceso, desde la creación hasta la preparación del arte final listo para producir. Colaboramos con imprentas profesionales que ofrecen la más alta calidad a precios muy competitivos, por ello siempre que sea necesario ofrecemos producción impresa de todos nuestros proyectos. Así podemos revisar personalmente el resultado final y asegurar la correcta reproducción de nuestro trabajo.

    Creamos cualquier aplicación gráfica que eleve la presencia de tu marca. Ya sea tu logotipo, el de tu producto o el diseño de su envase, ajustamos tu identidad visual para que destaque en cualquier medio y soporte. Nos apasiona cuidar cada detalle y colaborar contigo en la exploración de soluciones efectivas en comunicación e identidad.

    PORTFOLIO

    Descubre en nuestro porfolio algunos de nuestros últimos proyectos de diseño gráfico corporativo: logotipos, infografías, packaging, papelería, diseño publicitario…

    RAMMOD Alpha Nocturn

    RAMMOD Alpha Nocturn

    RAMMOD, comúnmente conocido como RAM es una marca de mods artesanales (vaporizadores artesanales) española con una larga trayectoria y un gran número de consumidores y seguidores. Fabrican mayormente mods bottom feeder, aunque también producen mods mecánicos tubulares, atomizadores...Briefing Nuestro cliente deseaba crear un nuevo patrón para grabado láser en uno de sus productos estrella, el "Alpha". En este proyecto se nos permitió total libertad creativa, aunque el cliente si que nos ...
    Mesón CAPOTÍN

    Mesón CAPOTÍN

    Mesón CAPOTÍN es un restaurante  con una larga trayectoria ubicado en Fuentesaúco (Zamora). Cuenta con una amplia zona de bar & cafetería en su planta baja y una sala-comedor en el piso superior. Ofrece una amplia variedad de comida típica española y es el restaurante número #1 de Fuentesaúco según Tripadvisor.Briefing El gerente del Mesón Capotín necesitaba renovar la imagen de su establecimiento y darle un look más actual y acorde a la calidad y al tipo de servicio que se ofrece en ...
    Viviendas C&C

    Viviendas C&C

    Viviendas C&C es una empresa ubicada en Orense dedicada a construir viviendas ecológicas a medida. El principal objetivo de Viviendas C&C es crear viviendas eficientes y respetuosas con el medio ambiente, Briefing Cuando empezamos este proyecto nuestro cliente estaba en proceso de creación de su nueva empresa, por ello la primera necesidad que surgió fue crear una marca, tras probar varios nombres el resultado fue DINOVTEC (que significa diseño, innovación & tecnología). ...

    Nuestro proceso de diseño se adapta a ti.

    PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO A MEDIDA.

    Nos ocupamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada, desde la fase de creación hasta la preparación del arte final listo para la producción. Colaboramos estrechamente con imprentas profesionales que proporcionan la más alta calidad a precios muy competitivos. Por esta razón, siempre que sea necesario, ofrecemos la opción de producción impresa para todos nuestros proyectos. De esta manera, podemos revisar personalmente el resultado final y garantizar la reproducción precisa de nuestro trabajo. 

    En cuanto a los plazos de entrega, son totalmente personalizados a medida dependiendo de la complejidad del proyecto y la urgencia del mismo.

    Investigación

    Tras una primera toma de contacto, llevamos a cabo una pequeña investigación acerca de tus necesidades, competencia, público objetivo y mensaje a transmitir. Con esta información, elaboramos un briefing que determinará la estrategia. Este documento también recogerá el posicionamiento que se quiere conseguir de la marca, el timing del proyecto y el presupuesto.

    Estrategia

    Una vez elaborado el briefing, desarrollamos una estrategia de diseño gráfico sólida. Se trata de identificar los aspectos clave que se deberán abordar en el ámbito visual para comunicar de manera efectiva la imagen y el mensaje deseados. Este enfoque estratégico en el diseño gráfico nos permitirá alcanzar los objetivos establecidos de manera más precisa, asegurando una representación visual coherente y efectiva de tu marca.

    Diseño

    Después de establecer la pauta a seguir, procederemos a la creación de diversas propuestas. Posteriormente, haremos una selección minuciosa para presentarte las propuestas más idóneas.

    Ejecución

    Finalmente, te presentamos estas propuestas finales de diseño. Aquí, podrás elegir la propuesta que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades. Si es necesario, llevaremos a cabo revisiones adicionales para pulir y perfeccionar el resultado final.

    proyectos de diseño gráfico a medida

    Desde nuestro estudio de diseño gráfico en Zamora, te ofrecemos la oportunidad de destacar en un mercado saturado mediante proyectos personalizados que potencien la identidad única de tu marca.

    ¿Por qué conformarte con lo convencional cuando puedes sobresalir con una imagen visual distintiva?

    RAZONES PARA CONTRATAR UN ESTUDIO GRÁFICO A MEDIDA

    ;

    Estrategia

    DIFERENCIACIÓN EFECTIVA

    Si tu marca no es reconocida, es probable que se confunda con otras similares. Un diseño gráfico a medida garantiza que tu marca destaque y se diferencie de la competencia.

    ;

    Estrategia

    COMUNICACIÓN CLARA DE TU MENSAJE DE MARCA

    Transmitir la esencia y los valores de tu marca es más sencillo con un diseño personalizado. La atención de tu público objetivo se captará más fácilmente, permitiéndote conectar de manera efectiva.

    ;

    Estrategia

    IMAGEN PROFESIONAL Y DE CALIDAD

    Una imagen genérica puede afectar negativamente la percepción de tu marca. Un diseño gráfico a medida proyecta una imagen de calidad y profesionalismo, generando confianza en tu público.

    QUEREMOS AYUDARTE A CREAR DISEÑOS QUE EMOCIONAN

    En nuestro estudio de diseño gráfico en Zamora, no solo creamos piezas visuales, sino que también te asesoramos y guiamos en la estrategia de identidad de marca de tu empresa. 

    Recuerda que la imagen que tu empresa proyecta en es tan importante como los productos y servicios que ofreces. Comunicar el mensaje de manera clara y atractiva es esencial para que los consumidores y usuarios lo recuerden y lo lleven consigo en sus mentes.  

    En MIREgráfico, ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y habilidades para ayudarte a obtener una imagen profesional que genere confianza y, sobre todo, resultados.

    ¿Nos ponemos manos a la obra? PIDE PRESUPUESTO
    SIN COMPROMISO

    ¿Quieres una imagen de marca que destaque frente a tu competencia? ¿Te gustaría mejorar tu identidad visual? Completa este formulario y cuéntanos sobre tu proyecto, necesidades y cualquier propuesta que tengas en mente. 

    Nuestra disponibilidad es inmediata. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, enviarnos un correo electrónico o escribirnos por Whatsapp/Telegram. Te proporcionaremos una amplia gama de soluciones web personalizadas. No dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso

    POLITICA PRIVACIDAD

    TELÉFONO

    (+34) 629 280 624

    WHATSAPP

    enviar mensaje

    TELEGRAM

    escribir mensaje

    E-MAIL

    info@miregrafico.com