BRANDING

Hoy en día, diferenciarse entre la inmensa competencia es un factor clave al tener en cuenta a la hora de crear una empresa o mejorar su imagen. Un buen trabajo de branding es el elemento diferenciador que puede distinguir y posicionar tu empresa en el mercado.

El branding o brand management hace referencia al proceso de construir una marca con el objetivo de crear una imagen fiable, con personalidad y valor creciente a lo largo del tiempo.

La marca es más que un simple nombre o símbolo, es el propósito de la empresa, la que guía las acciones a seguir, la que influye directamente en tu público. Es la que define y comunica la identidad y personalidad de la empresa en el exterior de la organización. Permite comunicarse y identificarse con las personas, promover una imagen y experiencia positiva con el fin de alcanzar y crear una relación única con el público deseado.

LE AYUDAMOS A CONSTRUIR UNA MARCA POTENTE, EFICAZ Y CON PERSONALIDAD PROPIA

El trabajo de branding consiste en comunicar de manera adecuada y única el propósito del negocio, sus bases y fundamentos, sus promesas a corto y largo plazo, sus valores y atributos. A través de la marca, el consumidor crea experiencias y sentimientos percibidos con la organización. Por eso es fundamental establecer y desarrollar estrategias para crear y mantener la marca, conservar en el tiempo esa experiencia continúa con el consumidor.

Nuestro trabajo consiste en ayudarte a crear un vínculo especial con tus clientes a través de una marca única. Nos encargamos de todo: desde la creación del concepto, el desarrollo de las estrategias así como el diseño de las acciones a realizar para darse a conocer o crecer en el mercado.

En Mire Gráfico trabajamos con nuestros clientes en la construcción de marcas potentes y duraderas a lo largo del tiempo. Una marca potente es la clave para poder conectar con el público objetivo y comunicar las ideas de la empresa, sus valores y su credibilidad. Conectar de manera positiva con el cliente final así como crear una imagen positiva en su mente y corazón influirá positivamente en sus decisiones de compra.

La marca es una de las herramientas más poderosa para darse a conocer o adquirir nuevos clientes. Es el principal medio para conseguir que el consumidor capte y se quede con la percepción del negocio en su mente. Permite acercarse a las personas, compartir historias, emociones o experiencias. Es la clave para distinguirse y comunicarse con el público deseado.

PORTFOLIO

A continuación les mostramos algunos de nuestros trabajos más destacados de cada una de las disciplinas del diseño que trabajamos. Si quiere ver más trabajos realizados por nuestro estudio puede hacerlo visitando nuestro portfolio.

Mesón CAPOTÍN

Mesón CAPOTÍN

Mesón CAPOTÍN es un restaurante  con una larga trayectoria ubicado en Fuentesaúco (Zamora). Cuenta con una amplia zona de bar & cafetería en su planta baja y una sala-comedor en el piso superior. Ofrece una amplia variedad de comida típica española y es el restaurante número #1 de Fuentesaúco según Tripadvisor.Briefing El gerente del Mesón Capotín necesitaba renovar la imagen de su establecimiento y darle un look más actual y acorde a la calidad y al tipo de servicio que se ofrece en ...
Viviendas C&C

Viviendas C&C

Viviendas C&C es una empresa ubicada en Orense dedicada a construir viviendas ecológicas a medida. El principal objetivo de Viviendas C&C es crear viviendas eficientes y respetuosas con el medio ambiente, Briefing Cuando empezamos este proyecto nuestro cliente estaba en proceso de creación de su nueva empresa, por ello la primera necesidad que surgió fue crear una marca, tras probar varios nombres el resultado fue DINOVTEC (que significa diseño, innovación & tecnología). ...
Queen Rynut V2

Queen Rynut V2

Queen Rynut es un e-liquid o líquido para vaporizadores receta propia del equipo formado por ESVAPOR. El líquido en esta segunda versión está producido por la marca italiana Blendfeel siendo ESVAPOR los creadores y distribuidores.Briefing El cliente contactó con nuestro estudio de diseño gráfico porque tenía la necesidad de crear una nueva etiqueta para su producto que lo diferenciara de la versión anterior. La versión 1.0 tenía una imagen mas desenfada e infantil y en esta ocasión le ...

proceso

Nos caracterizamos por ser totalmente transparentes con nuestros clientes, creemos que tener una continua comunicación y retroalimentación es un aspecto muy positivo y beneficioso durante el proceso de trabajo, así como para alcanzar unos resultados óptimos. En cuanto a los plazos de entrega, son totalmente personalizados a medida dependiendo de la complejidad del proyecto y la urgencia del mismo.

Investigación

Tras una primera toma de contacto con el cliente, siempre llevamos a cabo una pequeña investigación acerca de las necesidades de nuestro cliente y su competencia para así poder elaborar correctamente un briefing que determinará la estrategia.

Estrategia

Una vez elaborado el briefing es el momento de elaborar una estrategia, determinar los aspectos clave que se deberán trabajar para poder comunicar la imagen y el mensaje deseado de la manera más correcta y así poder alcanzar los objetivos deseados.

Diseño

Ya marcada la pauta a seguir, se realizará el diseño de varias propuestas de entre las cuales se terminará realizando una criba para así únicamente presentar al cliente las propuestas más adecuadas y mejor ejecutadas.

Ejecución

Por último se realiza la presentación final al cliente, donde el cliente elegirá la propuesta que mas se adecúe a sus preferencias y necesidades. Si fuera necesario se pueden realizar varias revisiones sobre la propuesta elegida y así poder pulir y perfeccionar el resultado final.

¿QUÉ ES EL BRANDING?

El branding es el proceso integral de construir una marca, abarcando elementos como el nombre y el logotipo, que no solo la identifican sino que también influyen en su valor para clientes y empresas. En el competitivo entorno actual, donde diferenciarse es esencial, el branding se posiciona como el elemento clave para destacar en el mercado. No se trata solo de visibilidad, sino de construir una conexión emocional con los clientes, fomentando la notoriedad, la fidelización y la diferenciación frente a la competencia. 

En MIREgráfico nos encargamos de desarrollar la estrategia de branding de tu empresa. El branding es el trabajo de gestión de marca, de crear estrategias de marketing eficaces y planificadas con una estructura sólida para asegurar una identidad visual y una identidad de marca potente, creciente y duradera en el tiempo. 

Las estrategias de marketing suponen una planificación a largo plazo. Nuestra misión es crear todos los elementos y los valores para fortalecer la identidad de marca y la identidad visual de tu empresa. 

Una buena estrategia de branding es fundamental. El consumidor crea una asociación con la marca según la percepción del producto o del servicio que se ofrece. Cada persona percibe una marca de manera distinta por eso es importante establecer y desarrollar una estrategia de marca única.

Estas estrategias de branding y estrategias de marca permitirán el crecimiento y posicionamiento de la empresa en el mercado.

¿Nos ponemos manos a la obra? PIDE PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

¿Quieres una imagen de marca que destaque frente a tu competencia? ¿Te gustaría mejorar tu identidad visual? Completa este formulario y cuéntanos sobre tu proyecto, necesidades y cualquier propuesta que tengas en mente. 

Nuestra disponibilidad es inmediata. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, enviarnos un correo electrónico o escribirnos por Whatsapp/Telegram. Te proporcionaremos una amplia gama de soluciones web personalizadas. No dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje

E-MAIL

info@miregrafico.com