Turbos Online

Turbos Online es una empresa ubicada en Zamora dedicada a la venta física y on-line de turbocompresores así como otros accesorios  y componentes relacionados con la automoción. Trabajan con marcas de primera línea y alta calidad como Sachs Performance,Ferodo racing, Loba Motor sport y BorgWarner.

Briefing

El cliente en esta ocasión ya disponía de una imagen corporativa previa, pero no estaba del todo contento con ella ya que era demasiado seria, simple y no comunicaba correctamente la actividad y valores de la empresa además de no ser atractiva para sus clientes potenciales.

El objetivo era crear una nuevo logo más llamativo y dinámico, más fiel a lo que la empresa vende y representa. Y posteriormente poder aplicar este logo a su imagen en redes sociales, pegatinas, vinilos, carteles y tarjetas de visita.

Re-Branding

En el re-diseño de esta imagen corporativa hemos creado un isologo (símbolo y texto que funcionan únicamente juntos) con una estética más acorde a la empresa. Incluimos una nueva ilustración de un turbo más detallada, producto principal y más vendido por la empresa y logramos una composición junto con la tipografía más dinámica y juvenil que la anterior.
En definitiva el nuevo logo comunica mejor los valores y actividad de la empresa.

A la iquierda se puede ver el anterior logotipo y a la derecha el cambio o re-diseño realizado en su versión sobre fondo blanco así como sobre fondo negro. Tamibén se realizaron versiones básicas en blanco y negro por si fuera necesario utilizar el logo en impresiones únicamente con tinta negra, como por ejemplo facturas.

 

Aplicaciones

A la derecha se muestra la imagen que se creó para los utilizar como foto de perfil en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), y también en la cuenta profesional de Whatsapp.

Debajo se pueden ver las pegatinas ya producidas en poliester y troqueladas con la forma del logo. Estas pegatinas se utilizan como regalo tras una compra. También se produjeron estas mismas pegatinas en un formato mayor para rotular coches de cara a competiciones.

Por último se pueden ver también las tarjetas de visita diseñadas y producidas para el cliente, en el frontal lleva el logotipo, toda la información de contacto necesaria, así como todos los logotipos de todos los proveedores; en la parte trasera el cliente quiso incluir una tabla con los límites de velocidad y las sanciones correspondientes.

 

Proceso de creación de logotipo para Recreart.

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje