Trek – concept store

Trek Bicycle Corporation es un fabricante de origen estadounidense y uno de los  referentes a nivel mundial de bicicletas, accesorios y componentes de ciclismo. Con el motivo de la apertura de la Trek Concept Sotre también conocida como Trek Bicycle Madrid Norte, creamos esta publicidad interactiva que fue publicada en varios números de la revista digital MTBPro.

 

Briefing

La tienda de bicicletas Trek Madrid Norte, quería dar a conocer su cambio de imagen y nueva apertura, para ello querían hacer una inserción publicitaria en la revista digital MTBpro que llamara la atención de los lectores y mostrara la variedad de productos que ofrecen y también que mostrara y ayudara a localizar la ubicación de la tienda.

Gráfica publicitaria interactiva

Publicidad interactiva en formato iPad/web para Trek concept store (Madrid Norte). Como se puede comprobar en el siguiente vídeo la publicidad simula la apertura de la persiana de la tienda y revela la fachada del concept store. A continuación podemos encontrar una galería de fotos de la tienda y los productos que ofrecen así como un mapa que nos ayuda a ubicar la tienda y la información de contacto.

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje

E-MAIL

info@miregrafico.com