SAILZA.org

SERVICIO: DISEÑO WEB

El servicio de asesoramiento e información laboral – Zamora, (SAILZA), lo compone un equipo multidisciplinar de Licenciados en Derecho, Ciencias del Trabajo, Económicas, Dirección y Administración de Empresas, y Graduados Sociales, con una experiencia y especialización de más de 25 años desarrollando su actividad en todo el territorio nacional y especialmente en la provincia de Zamora.

Briefing

Nuestro cliente necesitaba una web que le diera presencia on-line como asesoría, mostrando la variedad de servicios que ofrecen, toda la información de contacto necesaria y al mismo tiempo tener una plataforma que también sirviera como entrada para captar nuevos clientes e incluso nuevos trabajadores mediante distintos formularios de contacto. En definitiva una empresa tradicional con una larga trayectoria que necesitaba adaptarse a las nuevas tecnologías y ganar presencia en internet.

Página web

sailza.org se trata de un webiste presencial/informativo construido en Wordpress. La web es completaente responsive (adaptable a todo tipo de pantallas) y fue publicada con 4 páginas principales: Inicio, Servicios, Trabaja con nosotros y Contacto. Dentro de la sección de servicios se pueden encontrar una serie de subpáginas: Laboral, Fiscal, Contable y Otros servicios.

Este website es principalmente un punto de información sobre los distintos servicios que ofrece este despacho. Por otra parte también también sirve como portal de contacto tanto para potenciales clientes, mediante los distintos formularios de contacto o la página de contacto; así como posible entrada de curriculums para personas interesadas en colaborar con la empresa o pasar a formar parte de la plantilla mediante la página “Trabaja con nosotros”.

A continuación se pueden ver unas capturas de la web en la fecha de su publicación. Tamibén se puede visitar la web en sailza.org, o clickando en el botón que encontrarán a continuación.

 

Proceso de creación de logotipo para Recreart.

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje