Rude vapes

Rude vapes es una empresa localizada en España, dedicada a los accesorios y a la personalización de cigarrillos electrónicos.
Principalmente se dedica a comercializar resistencias “coils” elaboradas a mano y a la personalización de mods mecánicos generalmente mediante diversas técnicas de pintura ultra-resistente.

Briefing

El propietario de Rude Vapes necesitaba crear la imagen corporativa para su nueva marca. A nuestro cliente le gusta el graffiti y una estética relacionada con el arte urbano. El logo necesitaba ser legible pero también debia transmitir y tener un look “callejero” relacionado con el mundo de la pintura y ligado a la estética que suelen tener este tipo de talleres “custom”.
Otras necesidades que surgieron fueron la creación de distintas aplicaciones como tarjetas de visita, banners y otras imágenes para redes sociales, vestuario y lo más importante el packaging donde se entregaría uno de sus productos estrella: Las resistencias.

Branding

Para Rude Vapes creamos un logotipo basandonos en una tipografía que simula la escritura manual a pincel, sobre la cual realizamos varias modificaciones, como las terminaciones de algunas letras, la inclinación de ambas palabras para dotar al logotipo de mayor movimiento y dinamismo. También añadimos algunos ornamentos y finalmente creamos estallidos de pintura y chorretones en alguna parte para darle ese tono callejero y relacionado con la pintura.

Aplicaciones

En cuanto a las aplicaciones se pueden ver a continuación:

  • 2 versiones distintas de tarjetas de visita.
  • 2 nuevas alternativas o variaciones del logotipo, estos más enfocados a trabajos de pintura “custom” realizados con Cerakote.
  • Banner para redes sociales
  • Vestuario y merchandising (camisetas y sudaderas)
  • Varias versiones de packaging (distitntos estuches donde se entregan las resistencias)
  • Otras aplicaciones como grabados láser, ferias…

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje