Recreart

Recreart es una tienda ubicada Zamora que ofrece una gran variedad de productos hechos a mano y  también los materiales necesarios para realizarlos. Desde Lanas, telas y artículos de mercería… hasta abalorios y alta bisutería.

Briefing

Cuando la propietaria de Recreart contactó con nuestro estudio, no tenía ninguna idea prestablecida de lo que necesitaba. Nuestra clienta únicamente quería que su nueva marca reflejara la calidad de los productos que vende y que todo lo que se vende en su tienda está hecho a mano, o bien, será utilizado para algún tipo de labor de confección manual.

La tienda iba a ser algo completamente nuevo, por lo tanto hubo que realizar un trabajo de branding y las aplicaciones necesarias del mismo para su uso cotidiano en la actividad de la tienda.(tarjetas de visita, bolsas, flyers…).
Posteriormente también se nos solicitó la creación de una página web con tienda online, la cual a su vez se convirtió en el sistema de caja de la tienda para así tener siempre controlados todos los pedidos, ventas en la tienda e inventario.

Branding / Imagen corporativa

El logotipo está creado mediante caligrafía a pincel pasando por un proceso de lettering para corregir algunas formas y pulir el resultado final. La utilización de ambas técnicas le transfiere al logotipo ese carácter especial “hand-made” (hecho a mano) que posee la tienda y los productos que se venden en ella. Los colores seleccionados son un turquesa y un lila, ambos tonos pastel que transmiten tranquilidad, calma y creatividad. El resultado final, es un logotipo único debido al proceso manual, que comunica los valores de la marca y posee un toque desenfadado,alegre y juvenil.

 

Proceso de creación de logotipo para Recreart.

Aplicaciones

A continuación se muestran todas las aplicaciones del logotipo y algunos de los trabajos realizados para Recreart la fecha: bolsas, tarjetas de visita, tarjetas de agradecimiento para compras online, carteles y flyers promocionales o informativos acerca de las actividades y productos que ofrece Recreart y también el frontal y escaparate de la tienda.

 

Página web / tienda on-line

La página web de Recreart está construida con la ayuda del CMS wordpress y woocomerce ya que dispone de tienda on-line.

Nuestra clienta quería vender sus productos on-line, pero también usar la web como escaparate de sus productos y creaciones y a su vez llevar un blog donde ir publicando todas sus experiencias. Al mismo tiempo la web actúa como programa para gestionar inventario y sistema de caja para ventas físicas en la tienda, lo cual es múy útil y práctico.

La web cuenta con varias pasarelas de pago como Paypal, tarjeta de crédito (Stripe), y también es posibe pagar en la tienda física a través de tarjeta de crédito o en metálico. Por otra parte cuenta con un cómodo sistema para la gestión de envíos que hace más fácil y rápido enviar cada pedido.

A continuación se pueden ver unas capturas de la web en la fecha de su publicación. Debido a que esta web se encuentra en contínuo cambio y evolución tamibén se pueden visitar en Recre.art, o clickando en el botón que encontrarán a continuación.

 

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje

E-MAIL

info@miregrafico.com