Queen Rynut V2

Queen Rynut es un e-liquid o líquido para vaporizadores receta propia del equipo formado por ESVAPOR. El líquido en esta segunda versión está producido por la marca italiana Blendfeel siendo ESVAPOR los creadores y distribuidores.

Briefing

El cliente tenía la necesidad de crear una nueva etiqueta para su producto que lo diferenciara de la versión anterior. La versión 1.0 tenía una imagen mas desenfada e infantil y en esta ocasión le quisimos dotar a la imagen del producto de un caracter más clásico y serio, acorde con los sabores y matices de este líquido.

Branding / Packaging

El diseño de esta etiqueta se realizó para botellas de 120ml tipo “Chubby Gorila”, un tipo de botella muy popular en este tipo de producto. Al realizar la abreviatura de Queen Rynut (QR) surgió la idea de utilizar un código QR escaneable en la superficie de la etiqueta.

La descripción de este líquido nos dice que sus sabores son…Deliciosa tarta formada por capas de bizcocho, dulce de leche y crema de cacahuete cubierta con crema pastelera y chocolate fundido, sobre una base de suave tabaco.

Debido a esta descripción decidimos que los colores deberían de ser oscuros (rozando el negro) acompañados de tonos marrones-dorados ya que son descriptivos de los matices del producto y al mismo tiempo le confieren al etiquetado una apariencia premium.

La etiqueta está formada por un frontal que contiene el nombre del producto y el código QR. En el lateral izquierdo nos encontramos con la composición, indicaciones de uso y los datos del fabricante. En el lateral derecho, podemos ver una descripición de las proporciones utlizadas para crear la base del líquido, concentración de nicotina y también el logo e informaicón de contacto de los creadores y distribuidores de este producto.

Finalmente Desvarío, marca asociada también a Esvapor realizó una serie de camisetas en vinilo con el lettering de Queen Rynut.

Este producto se puede adquirir directamente en la web de ESVAPOR.

 

Queen Rynut v2 eliquid

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje