OCEVA

OCEVA es un gabinete técnico veterinario que tiene su sede en Zamora. En este proyecto se realizó un trabajo de re-branding y se consiguió mejorar la imagen corporativa de la empresa manteniendo ciertas señas de identidad.

Briefing

Con motivo de su cambio y renovación de oficinas el cliente necesitaba actualizar su imagen corporativa manteniendo algunos rasgos significativos para que los clientes habituales pudieran seguir identificando la empresa.

Branding

El anterior logo (imagotipo más concretamente) constaba del texto “OCEVA” como parte tipográfica acompañada de un símbolo que representaba a una cabeza de ganado (una cabra) y una aceituna. En este caso se presentaron dos propuestas, una de ellas manteniendo un símbolo similar al anterior  -cabeza de ganado + aceituna- (modernizado y simplificado), manteniendo también la gama de colores y otra incorporando un nuevo símbolo relacionado con la profesión veterinaria (V relacionada con el colegio de veterinarios y el símbolo que consta de una serpiente y la vara de esculapio) conservando también la misma gama de colores. A continuación se presentan las dos distintas propuestas.

Ambas propuestas fueron de agrado para el cliente, aunque finalmente se decantó por la segunda propuesta ya que posee un tono más moderno y sencillo al utilizar una tipografía de palo seco (Futura en este caso) y también el símbolo en esta propuesta transmite mayor seriedad y profesionalidad. La V con la vara de esculapio y la serpiente se integra perfectamente en la parte tipográfica del imagotipo, pero a su vez puede funcionar y ser reconocible también por separado. En cuanto al color se han mantenido unos colores similares a los anteriores, un verde que se asocia al mundo de la medicina y que puede transmitir naturaleza, salud, vida…  Y también el color naranja que a menudo se utiliza en medicina y que puede transmitir vitalidad, innovación, alegría… A continuación pueden ver algunas de las aplicaciones de la imagen corporativa que se han realizado hasta la fecha.

Aplicaciones & Rotulación

Las aplicaciones realizadas fueron unas tarjetas de visita, producidas en papel estucado semi-mate de 350g y plastificadas con efecto soft-touch (efecto seda). En la parte trasera además de la información de contacto, se presenta un mapa con la ubicación y también un código QR que abre directamente el navegador y calcula la ruta hasta las nuevas oficinas.
Tambien fueron producidos tampones de tinta para sellar documentos, pegatinas y talonarios auto-copiativos.
Por último el nuevo local fue rotulado tanto en el exterior como en el interior, a continuación pueden ver unas fogografías de como quedo ejecutado el trabajo.

 

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje