NUMAcerámica.com

SERVICIO: DISEÑO WEB

NUMA es una artesana asentada en Gamones (Zamora) dedicada a la creación de piezas de cerámica artesanal tanto  de carácter artístico como utilitario que también ofrece cursos y talleres donde ella y colegas del gremio comparten técnicas y conocimientos con sus alumnos.

Briefing

A NUMA le surge la necesidad de crear una página web que le sirva de escaparate de su obra, y a su vez para tener una plataforma para que los usuarios o consumidores se puedan poner en contacto ya sea para solicitar información, comprar alguna pieza o apuntarse a los “work-shops” que ofrece en su taller. Por otra parte también era necesario contar con un espacio donde compartir y mostrar las actividades realizadas en sus cursos y talleres (denominados experiencias) así como las piezas realizadas por sus alumnos e información relativa a próximos eventos.

Página web

numaceramica.com se trata de un webiste presencial/informativo construido en Wordpress. La web es completaente responsive (adaptable a todo tipo de pantallas) y fue publicada con 4 páginas: Inicio, Obra artística, Obra utilitaria y Experiencias.

Este website es principalmente un escaparate de las obras de esta artesana, donde expone su piezas de carácter más artístico, pero tamibén, aquellas piezas con una finalidad más práctica y útil en la vida cotidiana. En la última página “Experiencias” se muestran imágenes de algunos de los “work-shops” que ofrece, piezas realizadas por sus alumnos así como información de próximos cursos y eventos.

A continuación se pueden ver unas capturas de la web en la fecha de su publicación. Tamibén se puede visitar la web en numaceramica.com, o clickando en el botón que encontrarán a continuación.

 

Proceso de creación de logotipo para Recreart.

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje