Miel Los Castros

Miel Los Castros es una empresa dedicada a la producción de miel artesanal, ubicada en Ferreras de Arriba (Zamora). La miel es recolectada en un entorno totalmente natural donde la agricultura es totalmente inexistente, lo que hace que la miel contenga menos cantidades de acaricidas y otros insecticidas. Es una miel de calidad y sin mezclas, pura con sabor muy intenso.

Briefing

Nuestro cliente visitó nuestro estudio de diseño porque llevaba ya un tiempo produciendo miel de gran calidad, pero necesitaba darle un nombre y una imagen de marca a su producto. Por ello lo primero que hicimos fue embarcarnos en un nuevo proyecto de branding, donde creamos la nueva marca y su guía de estilo. Posteriormente aplicamos los conceptos que habíamos desarrollado a una línea de packaging/etiquetado de los tarrros de miel. Por útlimo el cliente deseaba que su marca estuviera presente en la red y poder realizar ventas, por ello creamos una página web con tienda on-line incorporada.

diseño de logotipo para Miel Los Castros

Branding / Imagen corporativa

Tras varias pruebas creamos un isologo (unificación de la imagen o símbolo con la tipografía, creando un solo elemento) impactante y que representa perfectamente la marca.
Utilizamos una tipografía de palo seco con un look moderno que facilita la legibilidad. En cuanto a la imagen o icono fusionamos un trisquel celta con las formas de una abeja logrando una fusión que llama la atención y es fácilmente recordable.

Packaging / etiquetas

En cuanto al packaging optamos por un tarro de cristal transparente de 1kg de capacidad de fácil accesibilidad pero huyendo del típico tarro con hexágonos que simulan un panal de abeja, para intentar diferenciar el envase de la competencia.
Diseñamos y produjimos unas etiquetas de alta calidad con stamping caliente en oro para dotar al producto de una estética premium. La etiqueta presenta toda la información necesaria acerca del producto, como consejos de conservación, peso, etc. Se pueden distinguir los distintos tipos de miel según la franja de color que se encuentra en el extremos superior izquierdo. También creamos un precinto para los tarros con las mismas calidades que la etiqueta.

 

diseño de logotipo para Miel Los Castros

Tienda on-line / e-commerce

Para Miel Los Castros diseñamos una página web con tienda on-line integrada que consta de 3 páginas principales: Inicio, tienda y contacto.

La web está construida mediante el CMS wordpress y la gestión de la tienda online con woocommerce. Cuenta con varias pasarelas de pago como Paypal o Stripe para el pago con tarjeta de crédito.

La gestión de envíos se realiza mediante una herramienta que facilita la labor, pudiendo elegir el comprador el tipo de envío que desee y el vendedor únicamente deberá imprimir una etiqueta una vez preparado el envío.

El sitio web es completamente responsive (adaptable a dispositivos móviles) y cumple con todos los estándares de seguridad, como contar con un certificado SSL.

A continuación se pueden ver unas capturas de la web en la fecha de su publicación. Debido a que esta web se encuentra en contínuo cambio y evolución tamibén se pueden visitar en loscastrosmiel.es o clickando en el botón que encontrarán a continuación.

 

diseño de página web con tienda online Miel Los Castros

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje