Mesón CAPOTÍN

Mesón CAPOTÍN es un restaurante  con una larga trayectoria ubicado en Fuentesaúco (Zamora). Cuenta con una amplia zona de bar & cafetería en su planta baja y una sala-comedor en el piso superior. Ofrece una amplia variedad de comida típica española y es el restaurante número #1 de Fuentesaúco según Tripadvisor.

Briefing

El gerente del Mesón Capotín necesitaba renovar la imagen de su establecimiento y darle un look más actual y acorde a la calidad y al tipo de servicio que se ofrece en su restaurante.
La marca gráfica previa carecía de homogeneidad, así como de una identidad propia. Nuestro cliente necesitaba crear una imagen de marca que le representara y sirviera para “vestir” tanto el exterior como el interior de su negocio y posteriormente poder desarrollar algunas aplicaciones, como por ejemplo la carta o los uniformes de sus empleados.

 

Branding / Marca gráfica

El nombre del mesón “Capotín” es el apellido del propietario pero a su vez parece el diminutivo de un utensilio utilizado en tauromaquia, el capote. Fuentesaúco es conocido por sus corridas de toros y el dueño es un apasionado de esta tradición.
Fue por ello que buscamos una tipografía, en este caso de tipo egipcia que tuviera una connotación y look relacionado con la tauromaquia.

Trabajando un poco la tipografía para dotar al logotipo de un carácter único logramos que se pareciera y fuera fácilmente identificable con los hierros y divisas utilizados en el mundo de la tauromaquia para marcar al ganado con el “Símbolo” de la familia o ganadería y poder identificarlos.

El resultado es un logotipo legible, memorable y fácil de distinguir e identificar, con un look & feel relacionado con la tauromaquia y que representa a la perfección el establecimiento y su estilo elegante y tradicional.

 

Proceso de creación de logotipo para Recreart.

Aplicaciones

Una vez nuestro cliente aprobó la nueva imagen corporativa procedimos a realizar las aplicaciones que fueron necesarias. A continuación se pueden ver:

  • Carta/menú
  • Tarjetas de visita
  • Bordado en uniforme
  • Delantal
  • Corporeo PVC en 3dimensiones
  • Vinilo al ácido
  • Placa exterior

 

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje