Martin&Anaïs – tarjetas boda

Tarjetas realizadas para la boda de Martin y Anaïs. La tarjeta se utiliza como acompañamiento del regalo ofrecido a los asistentes y como recordatorio del evento.

Briefing

Los novios necesitaban una tarjeta para el día de su enlace que representara las personalidades de ambos y sirviera como recuerdo del evento. Por otra parta estas tarjetas iban a ser el acompañamiento del regalo de boda, unos koalas tejidos a mano (amigurumi), creados por la tienda de labores y regalos personalizados Recreart.

Caligrafía & diseño

En la primera cara se presentan los nombres de los novios realizados en caligrafía itálica completamente a mano y después digitalizados, también encontramos la fecha del evento. Por la cara trasera podemos ver dos alianzas entrelazadas como representación del evento y la frase “Main dans la main pour passer les saisons”. Ambas caras de la tarjeta llevan de fondo unas machas abstractas realizadas con acuarela, en sintonía con los colores de Recreart.

A la derecha se puede ver la tarjeta ya producida por ambas caras. La impresión se realizó sobre papel estucado semi-mate con un plastificado soft-touch (efecto seda) y determinadas zonas como los nombres fueron cubiertas de barniz seletivo en relieve, lo cual otorga a las tarjetas un acabado premium atractivo y con un tacto muy agradable. Abajo se ve una de las pruebas de caligrafía previas a la digitalización.

El regalo ofrecido en la boda fueron unos Koalas hechos a ganchillo (amigurumi) realizados por la tienda Recreart, pueden obtener más información sobre sus productos en el siguiente enlace recre.art

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje

E-MAIL

info@miregrafico.com