La Carretera

La Carretera es una panadería-bollería ubicada en Fermoselle, dentro de la provincia de Zamora. Se dedican a la producción y distrubución de pan y pastas, pasteles y bollos tradicionales y artesanos. En este proyecto realizamos un trabajo de digitalización y rediseño de su logotipo y packaging.

Briefing

Este proyecto requería un pequeño re-diseño y actualización de su imagen corporativa para facilitar la legibilidad y también abaratar costes de producción ya que carecían de una versión de logotipo a una sola tinta. Nuestro cliente tampoco tenía el logotipo digitalizado ya que hubo que volver a hacerlo todo desde una imagen escaneada.
El fin de este proyecto era re-diseñar el packaging para unas cajas de pastas tradicionales y unas cajas tipo “flor” para transportar tartas, dos de sus productos más vendidos.

Packaging

Nuestro cliente no contaba con una versión digital del logotipo ni de los archivos necesarios para imprimir el packaging, por ello fue necesario escanear una caja para pastas de anteriores tiradas y proceder a vectorizar y digitalizar todos los elmentos necesarios. También tuvimos que montar un pequeño set de fotografía para hacer las fotos de todas las pastas que se incluyen en el surtido de pastas artesanales.

El logotipo se re-diseño manteniendo todas las cualidades y características del anterior, ya que el cliente así lo quiso, aunque en esta ocasión realizamos dos versiones, una con varios colores, que se puede utilizar en impresiones a todo color (surtido pastas) y una versión monocromática para utilizar en impresiones a un único color y así también poder reducir costes.

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje