Kinetic Racing Technology

Kinetic Racing Technology es una empresa que se encuentra en Castellón y están especializados en modificaciones y mejoras de rendimiento para coches y otros tipos de vehículos.  Realizan reprogramaciones de centralita, homologaciones y también están especializados en impresión 3D.

Briefing

Nuestro cliente contactó con nuestro estudio porque necesitaba estar presente en internet y ofrecer a sus potenciales clientes un sitio web donde pudieran informarse acerca de los servicios que ofrecen, dónde se encuentra la empresa y la posibilidad de generar un primer contacto.
La página web debía ser responsive (Adaptable a todo tipo de dispositivos).
Posteriormente también nos encargaron el diseño de unos flyers, roll ups y una serie de plantillas para crear publicaciones en redes sociales con una estética más corporativa.

Página web

Kinetic-RT.com se trata de una página web presencial/informativa construida con Wordpress. La web consta de 5 páginas principalmente: Inicio, nosotros, servicios, noticias y contacto.

Nuestro cliente carecía de un “brand book” o guía de estilo, pero si contaba con un logotipo ya establecido, por lo que debimos crear y adaptar el estilo gráfico del website para dotarle de una gráfica corporativa seria y acorde.

A continuación se pueden ver unas capturas de la web en la fecha de su publicación. Pueden visitar el sitio web clickando en el botón que encontrarán al final de este texto.

 

Proceso de creación de logotipo para Recreart.

Aplicaciones impresas

Una vez concluida la creación de la web, nuestro cliente decidió que necesitaba la creación de unos flyers informativos/promocionales para poder realizar buzoneo y sobretodo poder ofrecer ofrecerlos en ferias de automoción. También diseñamo y realizamos la producción de un rollup para colocarlo en las distintas ferias y así poder reconocer y diferenciar el stand de Kinetic.

 

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje