Dinovatec

Dinovatec es una empresa formada por dos ingenieros dedicados al diseño y a la fabricación industrial. Su sede se encuentra en Zamora, están especializados en la industria alimentaria pero también realizan otro tipo de trabajos como por ejemplo: proyectos de automatización y robótica industrial o fabricación de repuestos y recambios.

Briefing

Cuando empezamos este proyecto nuestro cliente estaba en proceso de creación de su nueva empresa, por ello la primera necesidad que surgió fue crear una marca, tras probar varios nombres el resultado fue DINOVTEC (que significa diseño, innovación & tecnología). Realizamos un proyecto de branding bastante completo donde creamos la imagen corporativa y varias aplicaciones.

A nuesto cliente también le pareció interesante la opotunidad de mostrar mediante una página web corporativa toda la información necesaria acerca de su empresa y así poder obtener visitas y poder encontrar nuevas oportunidades.

Branding / Imagen corporativa

Tras sopesar varios nombres finalmente nuestro cliente se quedo con la palabra DINOVATEC por su significado y ser recordado con facilidad.
Para construir el logotipo utilizamos la tipografía Futura, ya que creemos que encaja con la filosofía de esta empresa y representa el tipo de actividad a la que se dedican. También incluimos unas líneas guía y transformamos la”o” en negativo para resaltar esta parte y dotar al logo de un look más industrial simulando un plano de producción industrial o “blueprint”.
Para el tagline utilizamos la tipografía Montserrat que aunque también es una tipografía de palo seco nos ayuda a generar contraste y distinguir el nombre de la  marca de su actividad.

 

Proceso de creación de logotipo para Recreart.

Aplicaciones

Una vez realizada la imagen corporativa, diseñamos y produjimos una pequeña muestra de papelería comprendida por tarjetas de visita y carpetas corporativas. También diseñamos el rótulo para el exterior del taller y oficinas.

 

Página web corporativa

Para Dinovatec diseñanos un website presencial/informativo que consta de 7 páginas principales: inicio, servicios, proyectos, industria alimentaria, quienes somos, actualidad y contacto.

La web está construida mediante el CMS wordpress para que nuestro cliente pueda acceder a un panel de control de fácil uso y así poder actualizar la sección de actualidad con nuevo contenido.

También podemos encontrar una sección protegida por contraseña para que así solo algunos clientes seleccionados de Dinovatec puedan acceder a este tipo de contenido donde se muestran diseños pendientes de patetente.

A continuación se pueden ver unas capturas de la web en la fecha de su publicación. Debido a que esta web se encuentra en contínuo cambio y evolución tamibén se pueden visitar en Dinovatec.es o clickando en el botón que encontrarán a continuación.

 

diseño de página web responsive dinovatec

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje