Capture magazine

Capture magazine es una revista especializada en graffiti que nace en 2014 como un proyecto de dos escritores de graffiti afincados en Madrid, con el objetivo de difundir graffiti variado y de calidad alrededor de todo el mundo. La revista consta de tres versiones distintas (papel, pdf y versión para ipad & móvil), lo que triplica la difusión a distintos tipos de público objetivo. Todos los textos se encuentran en español e inglés. 

Briefing

Este poryecto se trataba de algo personal, no existía un briefing como tal, pero los objetivos a cumplir eran:

  • Crear una nueva marca reconocible y relacionada con el mundo del graffiti y la fotografía.
  • Crear todas las imágenes necesarias para promocionar la revista en redes sociales.
  • Diseñar una revista de calidad que se pudiera visualizar en una versión física de calidad así como en pantallas (ordenadores y tablets).
  • Diseñar y producir merchandising.

Branding

A la hora de crear la marca y su imagen corporativa o logotipo queríamos crear algo que se pudiera reproducir con facilidad en distintos medios ya fueran digitales o físicos correctamente. Por ello creamos un logotipo creado con unas letras basadas en una tipografía de estilo escritura manual pero modificada para añadirle cierto dinamismo. También le añadimos algunas manchas y chorretones para darle un aspecto de pintura fresca. El resultado puede parecer una firma o tag de graffiti pero legible. Finalmente enmarcamos estas letras en un círculo que podría representar al objetivo de una cámara y al estar las letras contenidas dentro, se podrían decir que están siendo “capturadas”. La elección de los colores fue sencilla, queríamos que tuviera un gran contraste y también que fuera muy fácil de reproducir, por ello creamos dos versiones, una en blanco y otra en negro. 

Diseño Editorial

El propósito principal de este proyecto era crear una revista que funcionara tanto en formato físico (revista de papel impresa) y en formato digital. Realizamos una maquetación inicial para el primer número que incluía el estilo general de la revista y las secciones fijas. En el segundo número de la revista continuamos con la maqueta creada aunque se hicieron algunas modificaciones y se crearon algunas secciones nuevas. A continuación en la galería se pueden ver las portadas de ambos números y algunas de las páginas del interior.

Aplicaciones

Por último creamos algunas gráficas publicitarias para promocionar la revista en redes sociales, buscar anunciantes o buscando participación de personas que quisieran colaborar enviando material. También diseñamos y produjimos unas sudaderas con y sin capucha y camisetas con el logotipo que se podrían comprar junto con la revista o también por separado.

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje

E-MAIL

info@miregrafico.com