Breal Kars

Breal Kars es una empresa localizada en Madrid dedicada a la compra-venta, restauración y personalización de vehículos. En este proyecto realizamos la creación de una nueva marca con una estética peculiar y única gracias a la caligrafía.

Briefing

El cliente necesitaba crear la imagen que representaría a su nueva marca. Los requisitos eran que tenía que ser un logotipo que llamara la atención con una estética callejera, agresiva pero con cierta elegancia. Como referencia nuestro cliente nos dijo que le gustaba mucho la estética del mundialmente conocido taller “West-Coast Customs”. También supimos desde un inicio que deberíamos crear ciertas aplicaciones como tarjetas de visita y flyers.

Branding

Nuestro cliente nos solicitó la creación de un logotipo con una estética callejera y agresiva pero que a su vez tuviera un toque elegante y único. Fue por ello que decidimos crear las letras del logotipo mediante caligrafía y crear una composición donde la B y la K se entrelazan casi como si se tratase de un monograma. Para dotar al logotipo de esa agresividad utilizamos una letra itálica-cancilleresca, pero modificada con algunos elementos más modernos. En cuanto a los colores como el cliente quería algo más sobrio y elegante decidimos únicamente utilizar blanco y negro para el logotipo ya que finalmente las imágenes de coches serían la parte que aportaría color a las gráficas a crear.

Aplicaciones

Una vez tuvimos el logotipo, diseñamos y produjimos varias tarjetas de visita, la primera únicamente para el gerente y una segunda para gerente y socio. Ambas tarjetas se imprimieron con un acabado soft-touch (efecto seda) sobre un papel estucado mate de 350g. También diseñamos y produjimos unos flyers promocionales para repartir en la apertura del concesionario/taller. Y finalmente diseñamos unos mockups 3d para ver como podría quedar un rótulo interior en relieve.

¿POR QUÉ CONTRATAR MIREGRÁFICO?

Nuestra labor como estudio de diseño es asesorar y guiar a las empresas en su estrategia como identidad y marca. Por ello, nos adaptamos tanto a las necesidades de la empresa como a las del público objetivo al que se desea llegar.

La imagen que proyecta tu empresa es tan importante como los productos y/o servicios que ofrece.

Es fundamental comunicar el mensaje a transmitir de manera clara y atractiva para que los consumidores los perciban en sus mentes y corazones a lo largo del tiempo. En MIREgráfico, ofrecemos todos los conocimientos y habilidades que te ayudarán a conseguir una imagen profesional que genere confianza, y sobre todo resultados.

SOLICITE SU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Nuestra disponibilidad es inmediata. Si desea realizar alguna consulta o necesita cualquier tipo de información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará a continuación. También puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp, Telegram, o bien enviarnos un e-mail. Estaremos encantados de asesorarle y buscar la mejor solución en base a sus objetivos y necesidades. Le responderemos en un plazo inferior a 48h.

POLITICA PRIVACIDAD

TELÉFONO

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje