estudio de WEB DESIGN en zamora

¿BUSCAS UN DISEÑADOR WEB PROFESIONAL?

Tu público objetivo está en Internet. Al fin y al cabo, el 95% de la población española navega por la red y busca servicios y productos online. Por tanto, ¿por qué no destacar con un sitio web atractivo?

Un buen sitio web es fundamental para mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda y aumentar el reconocimiento de tu marca.

En nuestro estudio de diseño web en Zamora, nos especializamos en la creación de páginas web y tiendas online a medida para llevar tu negocio a nuevos niveles. Actualizamos tu sistema de gestión de contenidos (CMS) de manera personalizada y llevamos a cabo proyectos web a medida adaptados para el posicionamiento SEO,

En MIREGráfico, somos diseñadores con años de experiencia y nos enorgullece ofrecer webs con personalidad, distintas a las de tu competencia, y fáciles de gestionar.

Solicita tu presupuesto de página web hoy mismo y mejora tus resultados.

experto desarrollador web en zamora

Construimos páginas web adaptadas a las necesidades de cada cliente, con un diseño exclusivo y basadas en un gestor de contenidos intuitivo, flexible y fácil de usar. Creamos desde el tipo de web más sencilla como una landing page hasta tiendas on-line complejas con multitud de herramientas para gestionar ventas, envíos, facturas…

Ya necesites una landing page o una tienda en línea compleja con diversas herramientas para gestionar ventas, envíos y facturas, nos adaptamos a tus necesidades y creamos una experiencia online que destaque.

DESARROLLAMOS TODO TIPO DE PÁGINAS WEB

PÁGINAS WEB CORPORATIVAS

Diseñamos y desarrollamos sitios web corporativos que comuniquen tu propuesta de valor, misión y visión. Definiremos la estructura de navegación y la interfaz de usuario UX/UI que mejore la usabilidad de los usuarios en tu sitio web.

PORTALES DE GESTIÓN DE RESERVAS

Facilitamos la interacción con tus clientes permitiéndoles realizar reservas de manera eficiente. Ya sea para servicios, eventos o espacios, implementamos sistemas de gestión de reservas que simplifican el proceso tanto para tu empresa como para tus clientes.

MICROSITES

Creamos microsites personalizados para campañas específicas, productos o eventos. Estos sitios web independientes están diseñados para destacar y comunicar mensajes específicos, ofreciendo una experiencia enfocada y única para tu audiencia.

LANDING PAGES

Optimizamos la conversión con landing pages atractivas y persuasivas. Diseñamos estas páginas específicamente para cumplir con los objetivos clave, ya sean captación de clientes potenciales, venta de productos o branding.

BLOGS

Fomentamos la comunicación efectiva a través de blogs bien estructurados. Desde la integración de contenido atractivo hasta la optimización para motores de búsqueda (SEO), creamos blogs que no solo informan, sino que también involucran a tu audiencia.

TIENDAS ONLINE / ECOMMERCE

Desarrollamos tiendas online completas con WooCommerce que proporcionan experiencias de compra seguras y sin complicaciones. Desde la presentación de productos hasta la pasarela de pago, nos aseguramos de que tu tienda online sea intuitiva y eficiente.

SELF-MANAGEMENT OF THE WEB PAGE

CMS ADMINISTRATION
(CONTENT MANAGEMENT SYSTEM)

Tú o tu equipo podréis gestionar la página web de forma autónoma. Tendréis acceso a un panel de administración sencillo e intuitivo en el cual le formaremos. Solo utilizamos sistemas web (CMS) de calidad como lo es WordPress.

RESPONSIVE DESIGN

ADAPTABILITY AND VISIBILITY ON MOBILE DEVICES

La correcta visibilidad del sitio web en mobile es primordial (millones de usuarios utilizan su smartphone como única forma de acceder a los contenidos de internet)

Por ello, diseñaremos tu página web con un diseño responsive. Esto significa que cada página se ajustará de manera fluida y eficiente a distintos tamaños de pantalla, proporcionando una experiencia óptima tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.

SEO

ORGANIC POSITIONING IN SEARCH ENGINES

Desarrollamos sitios web que cumplen con las mejores prácticas de SEO, asegurando que tu contenido sea fácilmente indexado por los motores de búsqueda y que tu sitio se posicione de manera destacada en los resultados de búsqueda. Desde la selección de palabras clave relevantes hasta la optimización técnica y de contenido, trabajamos diligentemente para mejorar la visibilidad en línea de tu sitio.

últimos proyectos web desarrollados

Descubre algunos de nuestros últimos proyectos de diseño y desarrollo web. Páginas web WordPress fáciles de gestionar, rápidas y optimizadas para SEO. 

MonikaTeruelo.es – WEB SHOP

Mónika Teruelo es una artista de orignen Zamorano, pero que actualmente se encuentra viviendo en Ibiza. Realiza desde sesiones de fotografía, diseña packaging, hace belly painting... y uno de sus últimos proyectos es el diseño de patrones para moda, más en concreto para bolsos de mano.Briefing Nuestra clienta necesitaba una web donde poder mostrar todos sus nuevos trabajos y mantener actualizada a su audiencia. Por otra parte sería necesaria también la creación de una tienda online donde ...

Viviendas C&C

Viviendas C&C es una empresa ubicada en Orense dedicada a construir viviendas ecológicas a medida. El principal objetivo de Viviendas C&C es crear viviendas eficientes y respetuosas con el medio ambiente, Briefing Cuando empezamos este proyecto nuestro cliente estaba en proceso de creación de su nueva empresa, por ello la primera necesidad que surgió fue crear una marca, tras probar varios nombres el resultado fue DINOVTEC (que significa diseño, innovación & tecnología). ...

Honey Los Castros

Miel Los Castros es una empresa dedicada a la producción de miel artesanal, ubicada en Ferreras de Arriba (Zamora). La miel es recolectada en un entorno totalmente natural donde la agricultura es totalmente inexistente, lo que hace que la miel contenga menos cantidades de acaricidas y otros insecticidas. Es una miel de calidad y sin mezclas, pura con sabor muy intenso.Briefing Nuestro cliente visitó nuestro estudio de diseño porque llevaba ya un tiempo produciendo miel de gran calidad, ...

Dinovatec

Dinovatec es una empresa formada por dos ingenieros dedicados al diseño y a la fabricación industrial. Su sede se encuentra en Zamora, están especializados en la industria alimentaria pero también realizan otro tipo de trabajos como por ejemplo: proyectos de automatización y robótica industrial o fabricación de repuestos y recambios.Briefing Cuando empezamos este proyecto nuestro cliente estaba en proceso de creación de su nueva empresa, por ello la primera necesidad que surgió fue crear ...

nuestro proceso de trabajo para crear tu página web a medida

Destacamos por nuestra transparencia y compromiso en cada etapa del proceso. Creemos que una comunicación continua y una retroalimentación constante son fundamentales para lograr resultados óptimos y satisfacer tus expectativas.

Desde nuestro estudio de diseño en Zamora, trabajamos contigo para conseguir la página web soñada.

Los plazos de entrega de nuestras páginas web son totalmente personalizados y dependen de la complejidad del proyecto y de la urgencia del mismo.

Investigación y análisis

Después de nuestro primer contacto, llevamos a cabo una exhaustiva investigación para comprender a fondo tus necesidades. Esta fase es fundamental para crear un briefing que actúe como la guía esencial del proyecto:

 

  • Determinar la tipología de proyecto web: blog, tienda online o ecommerce, catálogo online, página corporativa…
  • Definir los objetivos del sitio web. ¿Qué metas persigue tu sitio web? Generar una base de contactos de clientes potenciales, vender productos, informar o fortalecer tu marca (branding)…
  • Conocer y entender al público objetivo al que te diriges. Exploramos cómo navegan estos usuarios por las páginas web y cuál es su proceso de compra. Este conocimiento nos permite ofrecer una experiencia satisfactoria.
  • Determinar las funcionalidades web necesarias: Evaluamos las funcionalidades esenciales que tu sitio web necesita para ofrecer la mejor experiencia posible.

Prototipo de diseño web

Una vez que hemos definido la estrategia, procedemos a la creación de una primera maqueta de la web. Este prototipo nos permite presentarte un avance del resultado final y verificar que estamos avanzando en la dirección correcta en términos de estilo y estructura. El diseño propuesto se elabora teniendo en cuenta la experiencia del usuario y la interfaz, garantizando así la creación de un diseño responsive que se adapte de manera óptima a diversos dispositivos móviles.

Contenidos web

Con el prototipado web aprobado, procedemos a generar el sitio web completo y a volcar en él todo el contenido necesario (fotografías, vídeos, texto, etc.) Nos soléis proporcionar este contenido, aunque también podemos encargarnos de ello.

También nos encargamos de la inclusión de textos legales indispensables, como protección de datos, cookies y normativas legales. Dependiendo del tipo de empresa, incorporamos políticas de envíos, devoluciones, cancelaciones, reservas, entre otras.

Desarrollo web y pruebas antes de lanzamiento

Aprobado el diseño, procedemos al desarrollo utilizando el sistema de gestión de contenidos (CMS) más adecuado para tu proyecto. En MIREGráfico, nos especializamos en WordPress, uno de los CMS más extendidos a nivel mundial por su capacidad de personalización y facilidad de gestión.

Realizamos ajustes finales y exhaustivas pruebas para garantizar que todo funcione correctamente antes del lanzamiento.

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO WEB PARA EMPRESAS

Hoy en día, tener una buena presencia online es imprescindible en cualquier estrategia de marketing. Internet, y más específicamente Google, se convierten en un escaparate global donde exhibir los productos y/o servicios que ofrece tu negocio. Este entorno digital no solo te permite llegar a una audiencia más amplia, sino que también ofrece la oportunidad de convertir a los visitantes en potenciales clientes.

 

WHAT IS WORDPRESS?

WordPress es el CMS más utilizado en la actualidad. Con millones de sitios web adoptándolo a nivel mundial, este gestor de contenidos cuenta con una comunidad robusta de desarrolladores que constantemente mejoran y supervisan el sistema para optimizar su rendimiento.

En MIREGráfico, estudio de diseño web en Zamora, desarrollamos sitios web con Wordpress desde cero: webs corporativas, landing pages, tiendas online (ecommerce) o blogs.

Entregamos sitios web autogestionables y completamente seguros, ofreciendo un entorno digital fiable y adaptable a las necesidades cambiantes de tu proyecto.

 

contrata una página web profesional personalizada

¿POR QUÉ ELEGIR MIREGRÁFICO PARA TU NUEVA PÁGINA WEB?

  1. Ofrecemos una solución web completa con un diseño que inspira confianza.
  2. Construimos páginas web totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu proyecto. 
  3. Desarrollamos sitios web con un diseño exclusivo y responsive, adaptado a los dispositivos móviles y preparado para cualquier ancho de pantalla.
  4. Creamos tu página web desde cero, utilizando la base de WordPress
  5. Trabajamos en cada detalle para garantizar un resultado único y profesional.

 

¿Nos ponemos manos a la obra? PIDE PRESUPUESTO
WITHOUT COMMITMENT

¿Quieres una imagen de marca que destaque frente a tu competencia? ¿Te gustaría mejorar tu identidad visual? Completa este formulario y cuéntanos sobre tu proyecto, necesidades y cualquier propuesta que tengas en mente. 

Nuestra disponibilidad es inmediata. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, enviarnos un correo electrónico o escribirnos por Whatsapp/Telegram. Te proporcionaremos una amplia gama de soluciones web personalizadas. No dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso

POLITICA PRIVACIDAD

PHONE

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje

E-MAIL

info@miregrafico.com