Mesón CAPOTÍN

Mesón CAPOTÍN es un restaurante  con una larga trayectoria ubicado en Fuentesaúco (Zamora). Cuenta con una amplia zona de bar & cafetería en su planta baja y una sala-comedor en el piso superior. Ofrece una amplia variedad de comida típica española y es el restaurante número #1 de Fuentesaúco según Tripadvisor.

Briefing

El gerente del Mesón Capotín necesitaba renovar la imagen de su establecimiento y darle un look más actual y acorde a la calidad y al tipo de servicio que se ofrece en su restaurante.
La marca gráfica previa carecía de homogeneidad, así como de una identidad propia. Nuestro cliente necesitaba crear una imagen de marca que le representara y sirviera para “vestir” tanto el exterior como el interior de su negocio y posteriormente poder desarrollar algunas aplicaciones, como por ejemplo la carta o los uniformes de sus empleados.

 

Branding / Marca gráfica

El nombre del mesón “Capotín” es el apellido del propietario pero a su vez parece el diminutivo de un utensilio utilizado en tauromaquia, el capote. Fuentesaúco es conocido por sus corridas de toros y el dueño es un apasionado de esta tradición.
Fue por ello que buscamos una tipografía, en este caso de tipo egipcia que tuviera una connotación y look relacionado con la tauromaquia.

Trabajando un poco la tipografía para dotar al logotipo de un carácter único logramos que se pareciera y fuera fácilmente identificable con los hierros y divisas utilizados en el mundo de la tauromaquia para marcar al ganado con el “Símbolo” de la familia o ganadería y poder identificarlos.

El resultado es un logotipo legible, memorable y fácil de distinguir e identificar, con un look & feel relacionado con la tauromaquia y que representa a la perfección el establecimiento y su estilo elegante y tradicional.

 

Proceso de creación de logotipo para Recreart.

Aplicaciones

Una vez nuestro cliente aprobó la nueva imagen corporativa procedimos a diseñar las aplicaciones gráficas necesarias. A continuación se pueden ver:

  • Carta/menú
  • Tarjetas de visita
  • Bordado en uniforme
  • Delantal
  • Corporeo PVC en 3dimensiones
  • Vinilo al ácido
  • Placa exterior

En nuestro estudio de diseño en Zamora, no solo creamos marcas e identidades gráficas, sino que también llevamos a cabo proyectos de desarrollo web profesional.

 

WHY HIRE MIREGRÁFICO?

Our job as a design studio is to advise and guide companies in their identity and brand strategy. For this reason, we adapt both to the needs of the company and to those of the target audience that you want to reach.

The image that your company projects is as important as the products and/or services it offers.

It is essential to communicate the message to be transmitted in a clear and attractive way so that consumers perceive it in their minds and hearts over time. At MIREgráfico, we offer all the knowledge and skills that will help you achieve a professional image that generates confidence, and above all, results.

REQUEST YOUR BUDGET
WITHOUT COMMITMENT

Our availability is immediate. If you have any questions or need any type of information, do not hesitate to contact us through the contact form that you will find below. You can also call us by phone, write to us by Whatsapp, Telegram, or send us an e-mail. We will be happy to advise you and find the best solution based on your objectives and needs. We will respond to you within 48 hours.

POLITICA PRIVACIDAD

PHONE

(+34) 629 280 624

WHATSAPP

enviar mensaje

TELEGRAM

escribir mensaje

E-MAIL

info@miregrafico.com